Bearing News
Image default

Aceptación cultural proviene de la comprensión lingüística

Muchas personas dicen que “es un mundo pequeño,” y estas personas no están completamente equivocadas. Por ejemplo, muchas veces yo vi a la misma persona en Hy Vee que también está y en mi clase de historia. Pero en este mundo pequeño, hay mucha gente con creencias, culturas y orígenes diferentes y únicas. 

Cuando tomé mi primera clase de español en el sexto grado, no sabía mucho de culturas hispanas, pero yo he aprendido mucho de gramática y de culturas diferentes en mis cinco años de la clase de español. Yo sé

“Creo que es importantísimo para estudiar otras lenguas como el español porque la experiencia nos ayuda a entender mejor otras culturas y los razones para tener creencias diferentes.”

la canción de La Cucaracha para recordar el pretérito y puedo identificar el estilo del artista Diego Velázquez. También, yo desarrollé una comprensión de personas hispanohablantes y sus culturas. Aprendí sobre la Navidad en México, El Día de los Muertos, la arquitectura de España y mucho, mucho más. Creo que es importantísimo para estudiar otras lenguas como el español porque la experiencia nos ayuda a entender mejor otras culturas y los razones para tener creencias diferentes. 

En el mundo hispanohablante, hay muchas culturas y tradiciones diferentes. Es posible que una tradición o palabra no sea la misma en otro lugar. La pronunciación y significado de algunas palabras es diferente en unas lugares también. Esto es importante recordar para evitar errores de gramática y para que tú no tengas estereotipos de una región o una comunidad por su estilo y sus tradiciones.

Hoy en día no es necesario saber todo sobre una cultura o lengua para tener respeto para otras personas, porque nuestro mundo se está expandiendo continuamente.”

Además que una apreciación incrementada de otra gente y su cultura, el estudio de un otra lengua nos da una perspectiva más grande y mejora nuestra comunicación y nuestras decisiones en la sociedad en la que vivimos. Saber sobre diferentes culturas es importante en una era digital porque hay muchos mensajes y noticias de otras lugares. Es importante saber la relación entre nuestra cultura y otras culturas para que nosotros podamos tomar decisiones más informadas basadas en el medio ambiente en el que estamos.

Hoy en día no es necesario saber todo sobre una cultura o lengua para tener respeto para otras personas, porque nuestro mundo se está expandiendo continuamente. Para hacer y tomar decisiones más informadas y buenas para todas nuestras sociedades y medios ambientes, necesitamos entender, respetar, incluir y trabajar con gente que habla idiomas diferentes y que son de culturas diferentes. 

Cómo afecta tu lenguaje a tu visión del mundo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Related posts

Leave a Comment