Bearing News
Image default

Estudiar español amplía oportunidades, comprensión cultural

Autora: Halle Paulus, junior

Hay muchas razones por las que estudiar la lengua y la cultura española, en el mundo en expansión mundial de hoy, es muy importante hacerlo. En 2017, aproximadamente 400 millones de nativos en todo el mundo hablaban español, por lo tanto, es el segundo idioma más hablado en la tierra. Así que, si aprendes el idioma español, podrás comunicarte con casi el 20% del mundo. Muchas oportunidades pueden venir con esto.

Sin embargo, sin el conocimiento de esta lengua, su excursión será mucho más difícil de lo que tiene que ser.”

Una ventaja de conocer el español es tener la capacidad de viajar más fácilmente, especialmente en países como España, Costa Rica, la República Dominicana e incluso los Estados Unidos.Si usted está en un país hispanohablante  y usted tiene la capacidad de pedir cualquier ayuda o ayudar a otras personas, no te perderás, al menos, no del todo. Sin embargo, sin el conocimiento de esta lengua, su excursión será mucho más difícil de lo que tiene que ser. 

Otra razón por la que deberías aprender español es simplemente ser una mejor persona. Muchos hoteles turísticos populares y tropicales se encuentran en Punta Cana, Cancún, Ibiza, etc. ¿Qué tienen en común estos lugares? Todos ellos están ubicados en países de habla hispana, pero una buena porción de turistas que visitan estos lugares no hablan español. De hecho, en sólo el primer trimestre del 2018, 10,6 millones de turistas visitaron México solamente. El 90% de estos turistas eran estadounidenses. Debido a esto, se espera que aquellos que trabajan en estos centros turísticos sepan inglés. Sin embargo, por respeto, al menos deberíamos hacer el esfuerzo de entender su cultura, de hecho estamos visitando su cultura, su historia y su hogar.

“La pregunta es ¿Qué harías si pudieras hablar español? O tal vez ¿Qué harás una vez que conozcas el idioma español?”

Por último, conocer el idioma español puede crear ventajas de trabajo. Estas ventajas pueden venir a través de todos los campos de la carrera profesional. Por ejemplo, usted puede estar interesado en la salud o la medicina. Muchos hospitales necesitan traductores para cuando reciban pacientes que sólo hablan español. Por lo tanto, usted puede estar allí no sólo para recibir el pago por su conocimiento, sino también para ayudar a una persona necesitada. ¡Es lo mejor de ambos mundos!

Estudiar la lengua y la cultura españolas es vital para mantenerse en contacto con el mundo, específicamente, un 20% enteró de ella. Desde visitar tus hoteles turísticos favoritos hasta ayudar a los necesitados, conocer los conceptos básicos del español puede llegar muy lejos. La pregunta es ¿Qué harías si pudieras hablar español? O tal vez ¿Qué harás una vez que conozcas el idioma español?

¿Por qué crees que es importante estudiar español? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Related posts

Leave a Comment